Preguntas Frecuentes

¿Dónde me dirijo si tengo una consulta sobre mis pedidos on line?

Puede realizar su consulta via e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 2601 2862 en el horario de 10:00 a 20:00.

¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?
Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 26012862, donde se le brindará la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de cumplido el plazo de 7 días, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas. Disco acepta el cambio de productos dentro de los 7 días de recibido. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales, excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisación del producto. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que Disco haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas. 

¿Cúal es el monto mínimo de compra? 
El mínimo de compra es de $U 1000; el sistema le recordará en caso de que sea necesario, cuánto le falta para completar el monto mínimo en su compra.

¿Los envíos tienen costos adicionales? 
Si, su costo dependerá de la zona de envío y de los productos que compongan la compra. 

¿Cuáles son las zonas en que se realizan las entregas a domicilio? 
Las entregas se realizarán todos los días en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio indicado, en las agencias previstas por la empresa transportadora o en los locales de Disco Fresh Market Punta Carretas o Disco Fresh Market Av. Italia, siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay, a excepción del Departamento de Maldonado donde por el momento no se realizarán entregas. 

¿Qué es el servicio Disco al auto?  
Haciendo tus compras online y seleccionando la opción de Disco al auto podrás disfrutar de un servicio ágil y práctico para recoger tu pedido en la sucursal que más te convenga y en el horario que mejor se ajuste a tus actividades.  Las sucursales que cuentan con este servicio son Disco Fresh Market Punta Carretas y Av. Italia.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido? 
Las entregas se realizarán todos los días en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio. 

¿Necesito cambiar el horario de entrega?
Se puede realizar el cambio de horario de entrega sin problema, únicamente debe solicitarlo al  26012862.

¿Qué condiciones tiene que reunir la persona que recibe el pedido? 
Es imprescindible la presencia de alguna persona mayor de 18 años con documento de identidad, en el lugar de la entrega, a la hora señalada para recibir la misma. 

¿Acumulo puntos con mi compra on line? 
Sí, registrando al momento de la compra su tarjeta Más o Hipercard, todas las compras que realice por internet acumularán puntos. 

Formas de pago y condiciones.

¿Con cuáles Tarjetas de Crédito se puede pagar? 
Visa, Oca, Master, Líder, Diners, Créditos Directos, Creditel, Amex, Cabal, Anda, Passcard. 

¿Puedo pagar en cuotas? 
Si, puede pagar en cuotas todos los productos de electro, tecnología y hogar. 

 ¿Puedo pagar con tarjetas de débito?

Si, para pagar con tarjeta de débito es indispensable que al momento de entrega del pedido esté el titular de la tarjeta para ingresar el pin de la misma. El límite de monto será de $20.000, el tope diario de las tarjetas de débito. 

¿Puedo pagar en efectivo? 
Sí, cuando elige la opción de pago contra reembolso o Disco al Auto.

¿Y con Cheque?
Sí, si está asociado a su tarjeta Más  En el retiro en sucursales con el servicio Disco al Auto, Disco Fresh Market Punta Carretas y Av. Italia. 

¿Otras formas de pago?
Se pueden utilizar Tickets Alimentación, Tickets Total, en las sucursales con servicio Disco al Auto con las mismas condiciones que en los locales. 

¿Puedo realizar un pago mixto con tarjeta de crédito y efectivo?

Sí, cuando el retiro es en las sucursales con el servicio Disco al Auto. 

¿Puedo usar mis tickets de envases?
No sé aceptan los tickets de envases en la compra on line. 

¿Puedo solicitar factura con RUT?
Sí, al momento de realizar la compra, en el momento de registrar sus datos. 

 Vivo en el exterior, ¿puedo realizar un pedido para mis familiares en Uruguay?

Sí, si tiene número de documento uruguayo puede hacer el pedido y nosotros se lo entregamos a su familia en todo el país salvo en el departamento de Maldonado.

¿Cómo puedo pagarlo?
La forma de pago deberá de ser con tarjeta de crédito internacionales.

¿Qué ocurre cuando solicito un artículo y no hay en stock?
Los artículos disponibles en la página web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar su pedido.
En los casos en que algún o algunos de los productos ordenados por Ud. no se encuentren en stock, Disco los sustituirá por productos similares con previa aprobación suya, la cual se le solicitará antes de confirmar el pedido.

El total de mi compra que indica la página, ¿es el total que voy a pagar?
No, un monto aproximado, el total real es afectado por varias razones entre ellas: faltantes o reemplazos de artículos, ítems de peso variable como verduras, carnes, fiambres, quesos etc.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se procesó correctamente?
Cuando usted confirma su pedido nuestro sitio web le devolverá un número de referenciael cual confirma la correcta recepción del mismo por parte de nuestro sistema. Nuestro sitio le enviará a su casilla de correo la confirmación de que su pedido fue recibido.

 

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