Campaña de recaudación para el Centro Educativo Los Pinos

En el Centro Educativo Los Pinos todo suma para generar oportunidades

Los Pinos se ubica en Casavalle, una de las zonas más vulnerables de Montevideo. Desde 1997 desarrolla programas educativos para generar igualdad de oportunidades a niños y jóvenes en situaciones de contexto crítico. Al Centro Educativo asisten más de 400 niños y jóvenes de entre 6 y 24 años, donde se brindan programas de apoyo escolar y liceal, capacitación laboral, inclusión social a través del deporte, actividades de esparcimiento y una alimentación adecuada. La colaboración de los clientes de DISCO y GÉANT permitirá que esta Institución siga creciendo para poder iniciar la construcción de su nuevo edificio, proyectado de manera honoraria por el arquitecto uruguayo Carlos Ott para que más niños y jóvenes tengan posibilidades de crecimiento académico, profesional y humano.

El 100% del dinero recaudado es entregado a la organización beneficiaria sin ningún tipo de retención. No deducimos impuestos porque no es dinero de la empresa sino donación de los clientes. La colaboración es totalmente voluntaria y, toda vez que un cliente acepta colaborar, su aporte queda registrado en el ticket y en la tirilla de caja. Los fondos recaudados son verificados por las auditorías internas y externas que se practican en la empresa.