Campaña de recaudación local para el Hospital de Canelones

Una ciudad más saludable se contruye entre todos

El Hospital de Canelones está ubicado en la capital departamental pero asiste a unos 40.000 usuarios de ASSE de todo el departamento. La incorporación de un ecógrafo portátil contribuirá a mejorar la calidad asistencial ya que permitirá a los profesionales médicos realizar maniobras invasivas guiadas por ecografías. Asimismo se capacitará a las obstetras y parteras para la realización de ecografías a distancia (Teleultrasonografía), tecnología que permite realizar las ecografías de baja complejidad permitiendo un rastreo de la anatomía fetal y la derivación oportuna de las usuarias al Hospital Pereira Rossell en caso de ser necesario. La colaboración de nuestros clientes permitirá alcanzar la meta para la compra de esta tecnología tan importante. ¡Contamos con ustedesl

El 100% del dinero recaudado es entregado a la organización beneficiaria sin ningún tipo de retención. No deducimos impuestos porque no es dinero de la empresa sino donación de los clientes. La colaboración es totalmente voluntaria y, toda vez que un cliente acepta colaborar, su aporte queda registrado en el ticket y en la tirilla de caja. Los fondos recaudados son verificados por las auditorías internas y externas que se practican en la empresa.