Culminó con éxito la campaña de Disco y Géant para Los Pinos

Finalizó la campaña de recolección de fondos que Disco y Géant impulsaron para colaborar con el Centro Educativo Los Pinos, institución que trabaja con niños y jóvenes de la zona de Casavalle.Los clientes de ambas cadenas de supermercados en Montevideo y Canelones hicieron aportes que alcanzaron un total de $1.435.652; además Disco y Géant adicionaron $322.967, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

El dinero -un total de $ $1.758.619- fue entregado a la entidad educativa, que lo destinará para el fondo de financiamiento de su nuevo edificio.

El 100% del dinero recaudado es entregado a la organización beneficiaria sin ningún tipo de retención. No deducimos impuestos porque no es dinero de la empresa sino donación de los clientes. La colaboración es totalmente voluntaria y, toda vez que un cliente acepta colaborar, su aporte queda registrado en el ticket y en la tirilla de caja. Los fondos recaudados son verificados por las auditorías internas y externas que se practican en la empresa.