Campaña de Disco y Géant beneficia obra de Los Pinos

Finalizó la campaña de recolección de fondos que Disco y Géant impulsaron para colaborar con el Centro Educativo Los Pinos, institución que trabaja con niños y jóvenes de la zona de Casavalle.

Los clientes de ambas cadenas de supermercados en Montevideo y Canelones hicieron aportes que alcanzaron un total de $ 1.181.574; además Disco y Géant adicionaron $238.469, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

El fondo logrado –un total de $ $1.420.043– fue entregado a la entidad educativa, que lo destinará para la continuación de las obras del edificio donde funcionará el liceo técnico, con impronta en formación tecnológica. El mismo tendrá 15 aulas y un anfiteatro. El diseño arquitectónico está proyectado de acuerdo con las necesidades educativas del programa tecnológico.

El nuevo edificio, actualmente en construcción, permitirá duplicar la cantidad de alumnos liceales, pasando de 110 a 220. A su vez, en la planta baja se podrán realizar cursos de capacitación laboral, albergando a casi 400 jóvenes por semestre.

La campaña se llevó adelante entre el lunes 3/8/20 y el domingo 23/8/20.

lospinosnov 2020