Medios de Pago

Condiciones. El Sitio operará con los medios de pago, cuyas condiciones serán informadas en el mismo.Condiciones. El Sitio operará con los medios de pago, cuyas condiciones serán informadas en el mismo.
Las compras de productos de limpieza, perfumería, alimentos, bebidas realizadas en www.disco.com.uy se podrán abonar con tarjeta de crédito en un único pago, también podrá abonar CONTRA REEMBOLSO al recibir el pedido, en efectivo, débito o crédito y en moneda nacional. Todas aquellas categorías no mencionadas anteriormente permitirán plan pagos según condiciones y promociones vigentes en los locales Disco. 
El importe final de su compra puede diferir respecto a lo expresado en el sitio, de acuerdo a modificaciones que pueda sufrir su pedido (variaciones de gramajes, sustitutos, etc.) Usted recibirá una confirmación con el importe final al ser facturado su pedido.
Los productos incluidos en promociones con Tarjeta MAS ó HIPERCARD, se encontrarán claramente identificados. Presentando el precio regular tachado y el precio con el descuento incluido en color rojo.

Recibí nuestras ofertas

Ingrese su e-mail para registrarse


Redes Sociales