¿Qué es el programa Más?
Más es el programa con el cual los clientes de Supermercados Disco e Hipermercados Géant pueden acumular puntos, obtener Más ventajas y canjear Más regalos.
¿Cuándo puedo empezar a acumular Más puntaje?
Hoy mismo. Una vez que obtiene su tarjeta Más ya puede empezar a acumular puntos.
¿Cómo obtengo mi tarjeta Más ?
Usted puede acceder a la tarjeta Más sin costo, en los Centros de Atención al Cliente de todos los locales Disco y Géant. Usted recibe la tarjeta Más en el momento que la solicita, luego de llenar un simple formulario con sus datos.
¿Quién puede inscribirse en el programa Más ?
Todas las personas mayores de 14 años que concurran a los locales de Disco o Géant pueden formar parte del Programa Más.
¿Puedo tener Más de una cuenta?
Usted puede ser titular o adicional de una sola tarjeta y a su vez como titular puede tener hasta cuatro adicionales.
¿Cómo acumulo Más puntaje con mi tarjeta Más ?
Usted acumula puntos con los siguientes medios de pago: efectivo, cheque, débito y con su tarjeta Visa o Mastercard Hipermás Santander. Mensualmente se acumulará en su cuenta el puntaje generado con sus tarjetas Visa o Mastercard Hipermás Santander correspondiente a las compras realizadas fuera de Disco y Géant. Estos puntos se acumulan hasta llegar a un determinado nivel que le permita canjearlos por el regalo equivalente.
¿Dónde puedo acumular Más puntaje?
Usted puede acumular puntos comprando en todos los locales Disco y Géant, presentando su tarjeta Más en las cajas.
¿Puedo canjear los regalos en cualquier sucursal?
Puede canjear los regalos en todos los locales Disco y Géant todos los días dentro del horario de atención.
¿Cómo conozco mi puntaje?
1 _ Los puntos generados en cada compra saldrá impreso en el ticket, que además le informará el puntaje acumulado correspondiente a las compras realizadas hasta el momento.
2 _ Podrá consultar en el servicio de Atención al Cliente el puntaje de su tarjeta.
3 _ Usted también podrá consultar el puntaje en los lectores de código de barra ubicados en los locales.
Línea Más de atención al cliente
A través del 0800 4242 usted podrá realizar cualquier tipo de consulta acerca del programa y el puntaje de su tarjeta Más.